martes, 18 de noviembre de 2014

Costes totales claramente menores. Desde el primer día.

  • Ahorro espectacular de combustible: hasta 7% en las versiones Euro V y hasta 5% en las versiones Euro VI en comparación con los modelos Euro V de la generación anterior. La base para ello son la cadena cinemática optimizada con motores eficientes y de consumo especialmente bajo, el perfeccionamiento aerodinámico y muchas otras innovaciones técnicas
  • El innovador sistema de asistencia a la conducción Predictive Powertrain Control permite ahorrar adicionalmente hasta un 5% de combustible
  • Gracias a la combinación optimizada de técnica innovadora de vehículos y prestaciones de servicio de vanguardia, el nuevo Actros constituye una opción completa especialmente rentable para el tráfico de largas distancias
  • La combinación de diferentes servicios aumenta adicionalmente la rentabilidad

    A la medida de los requisitos del tráfico del futuro. Y por tanto, de los suyos.

    Desde el faldón delantero y la parrilla del radiador hasta el techo: el llamativo diseño exterior, específico para un camión de largas distancias, confiere al nuevo Actros dimensiones inéditas, también desde el punto de vista estético, y documenta de forma impresionante sus valores internos. Por ejemplo, el ambiente agradable y luminoso de la cabina, con una separación clara entre el puesto de trabajo y la zona de descanso. Las cabinas optimizadas para cada tipo de uso del nuevo Actros brindan condiciones excelentes para trabajar, para habitar y para dormir: todas las cabinas de 2.500 mm de anchura cuentan de serie con un piso plano. La altura interior entre los asientos es de hasta 2,13 m. A esto se suma mucho más espacio y compartimentos más amplios que en sus antecesores.En función del uso al que se destine el vehículo, las cabinas de 2.300 mm de anchura pueden equiparse opcionalmente con un piso completamente plano o con un túnel del motor a dos alturas.

    Revisas electrónicas

    Novedades de Mercedes-Benz Trucks.


    Rentabilidad total.

    Todos los camiones cuestan. El nuestro ahorra.

    Más eficiente que nunca.

    La elevada rentabilidad del nuevo Actros se debe a numerosas innovaciones que ayudan a reducir el consumo de combustible y a motores especialmente austeros: en comparación con los modelos Euro V predecesores, el consumo es hasta 7% menor. Junto a Euro V y VEM, el nuevo Actros es uno de los primeros camiones disponibles con motores que cumplen de serie las exigencias de Euro VI y que, al mismo tiempo, precisan hasta 5% menos combustible que los anteriores modelos Euro V. Pero aún hay más: al cambiar de marcha, el innovador sistema Predictive Powertrain Control tiene en cuenta el trazado de la carretera, así como las pendientes y bajadas que esperan al camión en su ruta, y ayuda así a reducir en hasta un 5% adicional el consumo de combustible. El nuevo Actros le garantiza costes totales especialmente bajos. No sólo con su técnica innovadora, sino también con una cartera de servicios y prestaciones de postventa que satisface todas sus expectativas: desde el sistema telemático FleetBoard y CharterWay Service Complete, pasando por atractivas ofertas de leasing, financiación y seguros hasta cursos en los que los conductores aprenden a conducir con bajo consumo. Todo ello para reducir los costes y aumentar sus beneficios.

    Más dinámico que nunca.

    Con el fin de brindarle una sensación de conducción incomparable, hemos equipado al nuevo Actros con una nueva e innovadora suspensión en el eje trasero en los modelos 4x2, una dirección de respuesta precisa y un bastidor más ancho y más rígido. Los motores obedecen con espontaneidad al acelerador y están disponibles en cuatro categorías de cilindrada y en un total de 16 niveles de potencia, de 175 kW a 460 kW. En combinación con el cambio automático Mercedes PowerShift 3 incorporado de serie y programas adicionales de conducción, estos grupos permiten al conductor ahorrar combustible y disfrutar al volante. Además, el nuevo Actros aporta muchas otras ventajas. Por ejemplo, la posibilidad de elegir libremente el voladizo del bastidor para facilitar la adaptación de carrocerías, y una oferta ampliada de distancias entre ejes. Combinaciones flexibles de depósitos de combustible con una capacidad máxima de 1.420 l en las tractoras 4x2 aumentan la autonomía y la idoneidad para aplicaciones específicas.

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